BLOG

Hyaluronic serum 200 de Evolve Beauty UK

Hoy toca entrada cortita 🙂

Os voy a hablar de una mini talla, y es que aprovechando el descuento del Black Friday en el que tenían un  descuento en la web, me cogí unas cosillas que veréis en breve por aquí y me regalaron esta mini talla que tenía muchas ganas de probar.

Empiezo diciéndoos que hasta ahora todo lo que he probado de la marca, que por cierto es Evolve Beauty UK, me ha encantado; y que es una marca en la que Laura, la persona detrás de ella, dice que cree en la evolución de la cosmética para conseguir lo mejor para nuestro mundo y por eso utiliza ingredientes naturales y orgánicos… me parece genial este planteamiento la verdad.

 

Os cuento que este producto viene presentado en un bote de cristal opaco con un pulsador para sacar el producto, que tiene (el tamaño normal) 30 ml y cuesta 30 libras. El tamaño que yo tengo es de 10 ml y venía gratis al hacer una compra, pero lo podéis comprar también en la parte de kits de viaje y cuesta 12 libras.

Su INCI es:

Aqua (Agua), Rosa Damascena (Rosa de Damasco) Water*, Aloe Barbadensis Leaf (Aloe vera) Juice Powder*, Punica Granatum (Granada) Fruit Extract*, Glycerin, Amorphophallus Konjac Root Powder, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate. 

*ingredients from organic farming

Como veis, unos ingredientes espectaculares. En la descripción del producto dice que es para todo tipo de pieles y que hidrata la piel, rellena las pequeñas arrugas y el extracto de granada suaviza y protege la piel.

El aspecto al aplicar es de un líquido acuoso que es muy fácil de extender y se absorbe rápidamente. 

 

Yo he notado la piel más hidratada y elástica, además de más luminosidad; y me está durando mucho, porque aún me queda un poco y llevo usándolo por las noches más de dos meses.

Tengo que hacer más entradas sobre esta marca, y quiero conocer más productos, porque he probado en muestra el limpiador y me ha encantado, la mascarilla de chocolate me llama desde hace mucho, tengo otra muestra del nuevo serum para pieles con imperfecciones y me gustaría probar también su gel facial detox… En cuanto su gama corporal y capilar he probado algo también y ya os contaré, porque estoy encantada…

Y vosotras, ¿conocéis algún producto de la marca? Contadme 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *