BLOG

Cosmética a medida

Sí sí, tal y como dice el nombre la tiendita se caracteriza por tener cosmética a medida… y te estarás preguntando ¿cómo es eso? pues muy fácil, te lo explico…

En EcoCamBio Cosmética me adapto a tus necesidades, a tu piel, a tu cabello, a tus gustos y a tus inquietudes…

Tengo un servicio de asesoramiento personalizado en el que cuando me cuentas sobre tu piel o cabello, lo que te preocupa, el tiempo de que dispones y algunos datos más, te aconsejo, te guío y voy construyendo tu rutina o rutinas ideales para solucionar lo más pronto posible cualquier problemilla o necesidad de tu piel o cabello.

Pero esto no es todo, porque si lo que buscas no lo tengo en ese momento, te lo traigo a la tiendita.

En este sentido tenéis toda la libertad del mundo, osea, si veis una marca en la tiendita y queréis algún producto que no está, o está agotado, me podéis contactar por cualquier medio (privados de Instagram, Facebook, emails, whatsapp, o por aquí) y os confirmaré cuando hay intención de hacer el siguiente pedido por si os interesa esperar o no 🙂

Cuando es una marca que está ya en la tiendita no hay problema ninguno como veis, ¿y qué pasa cuando es una marca que no está en la tiendita? pues de igual manera me podéis contactar e intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para traerla (en este caso puede ser que me sea imposible, por ejemplo llevo muchos meses detrás de 100%pure y no hay manera, pero dentro de lo que cabe lo intentaré 😉 )

Además, cada vez que tenga que hacer reposición a alguna casa lo pondré por los Stories de Instagram, Facebook y Whatsapp para que si queréis, aprovechéis la oportunidad…

Aquí algunos ejemplos de productos que hemos traído porque los ha necesitado alguna clienta 😉

Así que ya sabéis, por cualquier medio espero vuestras reservas y pedidos personalizados, con las posibles dudas que tengáis 😉

Y ahora la pregunta ¿os gusta este sistema? ¿lo veis jaleoso o ventajoso? Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido y nos ayudará seguro a mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *