BLOG

Embalaje de nuestros pedidos

Hoy os voy a hablar del embalaje que usamos cuando preparamos vuestros bonitos pedidos

Esto lo hemos dicho alguna vez por Instagram pero es bueno ponerlo aquí para que conste (en acta, jajaja) 😉 todos nuestros pedidos hasta ahora están siendo enviados con cajas y relleno reutilizado.

Sí, parece una locura pero así es, llevamos mucho tiempo guardando cajas y demás embalaje del que nos llega (y nos llegaba antes de la tiendita), pero no solo del nos llega a nosotros, sino de muchos amigos y familiares que ya lo saben y nos dejan por aquí todo lo que reciben en sus envíos.

Es por eso que algunas veces al recibir nuestros pedidos veis alguna marca que no hemos podido quitar de un uso anterior, pero no nos importa mientras sepamos que le estamos dando un uso más a los embalajes y quitando la necesidad de producir más.

Algunas veces, si tiene muchas marcas o la caja no esta muy «bonita», la envolvemos en papel como veis a continuación…

Lo único que se ha comprado en la tiendita para embalar ha sido el precinto, y fue un regalo realmente, mi mami que es un amor me vio buscando algo y me regaló un aparato que te ayuda a poner el precinto (me habéis pillado, no sé como se llama ni si tiene nombre, jajaja) y claro, traía su propio precinto, que obviamente es de plástico…

En un futuro (no muy lejano porque nos queda bien poquito – GRACIAS -) tenemos intención de buscar precinto de papel, sin plástico y que nos ayude a cuidar un poco más del medio ambiente 😉

¿Qué os parece que reutilicemos todo lo posible? ¿estáis de acuerdo en que es mejor ayudar a cuidar de nuestro planeta? ¿u os gustaría tener alguna cajita mona especial de la tiendita? (no os penséis, que si la cosa va bien y crecemos mucho mucho, tenemos ya un pre-diseño super bonito de nuestra querida BienBio para esas posibles cajitas)

https://elecocambio.blogspot.com/2019/02/embalaje-de-nuestros-productos-en-la.html

One thought on “Embalaje de nuestros pedidos

  1. Esther RG dice:

    Piensas en todo, sigue como hasta ahora q lo estás haciendo muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *