BLOG

Embellecedora de cuello y escote Matarrania

Buenos días,
Empezamos la semana con una marca muy top, ¿quién no conoce ya Matarrania? Fue una de las primeras marcas de cosmética Ecológica en España y se mantiene desde entonces como una marca líder y muy interesante.
Hace poco os hablé de su agua de rosas en esta entrada, y hoy le toca el turno a su embellecedora de cuello y escote que es otro producto clave en la marca.

Este producto no lo he estado usando yo, pues la verdad es que de momento no lo necesito (aunque se supone que a partir de los 35 ya está recomendado su uso), os voy a contar la experiencia de mi madre que ha sido la que lo ha estado usando bastante tiempo.
Embellecedora de cuello y escote 100% bio

INCI:

Olea europaea (oliva virgen extra /extra virgin olive oil) *, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Corylus avellana (avellana / hazelnut) seed oil*, Cera alba (cera / beeswax)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Salvia lavandulifolia (salvia de Aragón / sage) extract*, Pelargonium roseum (geranio) oil*, Cymbopogon flexuosus (lemongrass) oil*. 

*de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool, citronellol, geraniol, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado.  Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Vemos unos ingredientes fabulosos, como base el aceite de oliva que les caracteriza, además de aceite de almendras, de avellana, de rosa mosqueta (con sus magnificas propiedades regenerantes), geranio y lemongrass (que le da un olor fabuloso) y extracto de salvia; además tengo que añadir que hace poco anunciaron que en breve van a sustituir la cera de abejas de sus productos por manteca de karité ecológica para poder ser además productos veganos; lo que es un plus muy interesante.

Viene presentado en un bote de cristal de boca ancha de color rojo, de 60ml, con rosca y tapa de aluminio y dentro de una cajita de cartón preciosa. Cuesta 19,36€ y tiene un PAO de 8 meses. 

Es un producto que viene presentado en forma de bálsamo, una vez coges una pequeña cantidad se vuelve aceite en las manos y se extiende perfectamente, dejando la zona bastante hidratada y con un olor estupendo.

Mi madre ha notado, como digo, la zona muy hidratada y mucho más lisa (tampoco es que tuviera muchas arrugas, y quizás lo que está haciendo el producto es frenarle la aparición de las mismas) Os dejo una foto del escote de mi madre para que apreciéis los resultados (pensad que aunque no lo aparente, tiene 64 años)

Mi madre está encantada con este producto, además de que le está durando muchísimo, pues lo compró hace un año aproximadamente y aún le queda bastante (aunque ni se le ha puesto malo ni huele mal ni nada); ella dice que no dudará en volver a hacerse con él cuando se le acabe.

Cada producto que pruebo de esta marca me gusta más, he probado muestras de sus cremas faciales y en cuanto termine todo lo que tengo tengo que hacerme con su hidratante para pieles mixtas, además de algunas cosilla más que espero que se venga pronto conmigo 😉

Y vosotras ¿qué productos habéis probado de la marca? ¿me aconsejáis seguir con algún otro? Contadme…

https://elecocambio.blogspot.com/2018/06/embellecedora-de-cuello-y-escote.html

6 thoughts on “Embellecedora de cuello y escote Matarrania

  1. María dice:

    Yo llevo usando la marca casi 2 meses. Me decanté por ella por la calidad de los ingredientes y que son 100% ecológicos.
    No puedo valorar la marca porque aún no he visto resultados visibles. En general te digo que me encanta su olor y textura.
    Tengo 40 años y piel sensible. Te enumero lo que estoy usando:
    Para el rostro: Crema facial sensible, contorno de ojos, sérum facial y tónico de rosas (éste último no me gusta el olor, pero pq no me gusta el olor a rosas). En general me gustan los productos, pero aún visiblemente no noto cambios.
    Para el cabello: sérum capilar (la verdad que no me gusta mucho pq aunque tengo el pelo seco, lo deja con sensación grasa. Yo utilizo 2 pulverizaciones de medios a puntas) y champú sólido (llevo casi 2 meses y creo q no lo voy a usar más, me deja el pelo literalmente asqueroso: apagado y con raíces muy grasas. Sé que estoy en el período de transición, pero ya anteriormente estaba usando champú sin sulfatos y ya creo q ha pasado un tiempo prudencial. Me da mucha rabia que no me vaya bien).
    Aún así, voy a seguir probando y comprando productos de esta marca por la estupenda composición que tiene y “nada” de ingredientes extraños que haya que buscar en un diccionario.

    1. Admin dice:

      Esta marca es una maravilla sobre todo en cuanto a ingredientes, y es como todo, hay productos que nos van mejor y otros que a unos les funcionan y a otros no… En cuanto a aceite capilar te aconsejo mirar el de Evolve que igual te funciona mejor

      1. María dice:

        Gracias!!! Y qué champú me recomendarías??

        1. Admin dice:

          De nada, pues… si lo quieres sólido y lo tienes seco como he leído Mambo va genial; pero si lo quieres líquido yo te aconsejaría el de Evolve que da un brillo maravilloso 😉

  2. Esther RG dice:

    Tuve este bálsamo, y es verdad q es estupendo en calidad, presentación y precio. A mí me duró mucho menos q a tu madre así q se ve q fui generosa. Y opino como tú, resultados no vi pero probablemente xq no hay nada q arreglar, q lo q consigo es q todo siga bien. Por ahora no he repetido con él xq soy un culo inquieto y me apetecía probar el otro producto en aceite q tenías en la tiendita, pero seguro q en un futuro repetiré. De esta marca me gusta mucho el aceite anticelulítico. Los productos para la cara los he probado en muestra y me resultan muy pesados. Se me olvidaba, también he usado el serum capilar y de 10 (ya he gastado un par de botes)

    1. Admin dice:

      Mi madre y tu vais a la par, ella se cogió también el de Yeidra ahora aunque tiene claro que volverá al de Matarrania porque le gusta mucho más Las cremas faciales es que hay que usar muy poco producto… Quien les pilla el truco ya no quiere otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *