BLOG

Primer acercamiento a Yeidra

Buenos días, 


Hoy os vengo a hablar de Yeidra, una empresa de Granada una empresa comprometida con el respeto al medioambiente y la responsabilidad social, que busca ofrecer a sus clientes productos naturales y ecológicos, de la mayor excelencia y calidad.


Yo había oído hablar de esta marca bastante, pero no había tenido oportunidad de probarla… y fue en Madrid en Biocultura, donde me estuvieron explicando sobre la marca y dándome a probar alguno de sus productos. Allí no lo tuve claro, porque tenía muchas cremas empezadas en mi casa y no quería acumular…


A las pocas semanas en Biocórdoba, Saray de Cosbioethic, me volvió a enseñar sus productos, y la crema equilibrante que me había llamado la atención en Madrid estaba en mini talla (adoro las minitallas, porque me dan la opción de probar un producto sin tener que gastar un bote entero) así que como podéis imaginar, no me pude resistir…



Esto fue por Noviembre, y la crema empecé a usarla bastante después (por lo que digo de que tenía overbooking de cremas) pero ya llevo suficiente tiempo con ella como para daros mi opinión, así que ahí va….



Empezamos por el INCI:

Citrus limonum peel water* (hidrolato de limón), Simmondsia chinensis  seed oil* (aceite de jojoba), Aloe barbadensis leaf extract* (aloe vera), Glyceryl stearate citrate, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Cannabis sativa seed oil* (aceite de cáñamo), Dehydroacetic acid, Citrus limonum peel oil* (aceite esencial de limón),  Citrus reticulata peel oil* (aceite esencial de mandarina), Lavandula hibrida oil* (aceite esencial de lavandín), Cupressus sempervirens oil* (aceite esencial de ciprés), Melaleuca alternifolia oil* (aceite esencial de árbol de té), Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

Sus ingredientes principales son el Hidrolato de limón, Aloe vera, Aceites vegetales de jojoba y cáñamo, Aceites esenciales de limón, mandarina, lavandín, ciprés y árbol del té. El 94,75% de los ingredientes son de procedencia ecológica (certificados por Bioinspecta) y además es un producto vegano.

Viene presentado en un envase airless de 20ml (el tamaño normal tiene 50ml y cuesta 27€) no recuerdo exactamente cuánto me costó la minitalla, pero creo que fueron unos 12€.

 

Lo primero que me llama la atención es lo ligera que es y el olor tan bueno que tiene a cítricos. Al aplicarla noto que se absorbe enseguida y que me nutre la piel, pues no noto sequedad (aunque sí es cierto que la he estado usando por las mañanas). También noto que me regula la grasa bastante bien, no me da brillos y me deja la piel mate; cuando he tenido algún brote de granitos también he notado que acelera la desaparición de los mismos.


Ha entrado, por su olor (ya sabéis que a mi se me gana por la naricilla) y por sus resultados en mi piel en el top 10 de las cremas que más me gustan y no creo que tarde en reponerla una vez que se termine.


¿Alguien por la sala que la haya probado? ¿Y algún otro producto de la marca? Contadme y aconsejadme 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *