coronavirus piel manchas
BLOG

¿Cómo afecta el coronavirus a la piel? ¿Salen manchas?

¿Puede afectar el coronavirus a la piel con la aparición de manchas? ¿Es normal que me salgan manchas si nunca me han salido antes? ¿Tendrá algo que ver con el coronavirus? Hay muchas cosas que aún no se saben de este virus que amenaza nuestra salud y la de nuestros seres más queridos.

La verdad, no puedo responder con total certeza a estas preguntas, pero sí puedo contaros que se está realizando un estudio a nivel nacional liderado por dermatólogos españoles que pretende detectar qué problemas dermatológicos están vinculados al coronavirus y por supuesto cómo tratarlos.

Lo más recomendable si te salen manchas extrañas que jamás antes te habían aparecido, es que visites a un dermatólogo que te pueda ayudar a esclarecer el origen y asignarte un tratamiento acorde.

No obstante, si tu piel tiene manchas por la exposición solar o porque es propensa a la aparición de manchas, tengo algunas recomendaciones que seguro te vienen de maravilla. Además, cómo bien sabes, en la tiendita solo tenemos productos naturales y eco de cosmética, por lo que tu piel ¡seguro lo agradece!

Cosmética natural para tratar manchas:

Tónico nutritivo azahar & vitamina c de Dhyvana.

La limpieza es fundamental en una rutina de cuidado facial. Utilizando un producto adecuado como este, podrás conseguir reducir visiblemente las manchas y también las líneas de expresión, aportando luminosidad.

Tónico nutritivo azahar & vitamina c de Dhyvana

Sérum antimanchas despigmentante Bio Luz de Ecoelum

El nombre lo dice todo, este sérum sin duda es el mejor aliado para disminuir las manchas pigmentarias de la piel.

Sérum antimanchas despigmentante Bio Luz de Ecoelum

Sérum advance antiox de Akame

Es todo un descubrimiento. Un sérum altamente eficaz para combatir las manchas, la falta de luminosidad y la firmeza.

Sérum advance antiox de Akame

Ampollas ultraconcentradas Radiant Complexion de Dhyvana

Son unas ampollas maravillosas, que aportan un chute de luminosidad a la piel. Tienen ngredientes de última generación con propiedades antienvejecimiento y foto-protectoras, perfectas para evitar, tratar y reducir manchas.

Ampollas ultraconcentradas Radiant Complexion de Dhyvana

Crema solar facial

Por supuesto, el mejor ataque es una buena prevención. Y para ello te recomiendo utilizar crema solar de forma diaria. En la tiendita tengo de dos marcas diferentes: y las encuentras aquí: https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/solares/

Os iré informando sobre todos los efectos adversos que vaya descubriendo y que puedan afectar a la piel 😉 así que no dejes de seguirme en @ecocambiocosmetica y escríbeme si tienes cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.