rutina otoño
BLOG

La rutina perfecta para tu piel en otoño

El paso de una temporada a otra es un momento delicado para el organismo, que debe reajustarse y adaptarse a las nuevas condiciones ambientales, es verdad que hace ya casi un mes que pasamos de una estación a otra, pero las temperaturas no han dado tregua hasta ahora que parece que empieza a refrescar. La piel también se ve afectada por estos cambios y por este motivo, debido al estrés, puede apagarse.

El descenso de las temperaturas y la menor exposición a la luz solar, hacen que en otoño la piel adquiere un color diferente y el bronceado puede dejar espacio para nuevas pecas, manchas solares, imperfecciones hasta la pérdida de hidratación, por eso es necesario actuar. Es necesario modificar la rutina de belleza con productos específicos para esta estación.

En la tiendita hemos creado una rutina skincare especifica para el otoño:

Limpieza: el primer paso del cuidado de la piel en otoño

Para la limpieza, hay dos productos clave: un limpiador que elimina el maquillaje y los residuos de la contaminación atmosférica y un exfoliante.

GOLDEN DUNE – NOURISHING MASK & MAKE UP REMOVER

Arrastra el exceso de grasa, polución, restos de maquillaje o factor de protección solar, eliminando cualquier tipo de suciedad que sea soluble en grasa. Se aplica con la piel seca y mientras masajeamos se transforma en un aceite que se funde en el rostro potenciando su penetración.

BLACK MOON-BALM TO MILK CLEANSER

Formulado con reishi, aceite de cáñamo, comino negro, flor de la pasión, aloe, sacha inchi y carbón vegetal activado de coco, activos seboreguladores y antiinflamatorios que absorben el exceso de grasa y equilibran la piel.

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO

Es un desmaquillante bifásico suave y muy eficaz que disuelve y elimina el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua. Además contiene agua de Aciano, descongestionante y antiinflamatoria, que calmará la delicada zona del contorno de ojos mejorando la circulación y aliviando la hinchazón.

Exfoliación: para mantener una piel sana

GEL EXFOLIANTE MIL Y LIMÓN

Elimina células muertas y toxinas, para conseguir una piel sedosa y libre de impurezas.

Cuidado de la piel de otoño: hidratación facial

A una buena limpieza le sigue el tratamiento hidratante que debe actuar como un verdadero efecto barrera frente a las agresiones externas. La caída tanto de las temperaturas como de la humedad ambiental provoca una reducción de la cantidad de sebo y sudor. Como resultado, los niveles de hidratación de nuestra piel caen en picado, lo que lleva a una piel más seca y más vulnerable a las agresiones externas. Con el paso de los días, la barrera protectora natural de la piel se ve cada vez más comprometida y pueden aparecer problemas como picor, irritación e inflamación.

MOON OIL

Es un poderoso aceite integrativo antioxidante para un tono de piel rejuvenecido y luminoso. Gracias a su alquimia de ingredientes es perfecto para todo tipo de pieles. Irradia, hidrata, nutre y regenera.

HYALURONIC THERAPY

Se trata de una crema facial anti-age formulada con ácido hialurónico de bajo peso molecular con acción hidratante y antiarrugas, extracto de granada con propiedades seborreguladoras y reafirmantes y uva orgánica, uno de los aceites vegetales con más actividad antioxidantes.

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos que tu piel necesita. Puedes contactarme a través de la web, Whatsapp 645129622 o RRSS para cualquier duda y para encargar los productos que veas agotados en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.