maquillaje natural covid
BLOG

Maquillaje natural en tiempos de COVID

Nuestra relación con el maquillaje ha cambiado durante el último año debido al COVID y se ha convertido en un amor-odio debido al uso de la mascarilla. Pero te decimos que, aunque te parezca imposible, el uso de maquillaje natural con la mascarilla no está reñido y ¡se puede hacer con cosmética natural!. ¿Por qué te decimos esto? Vamos por partes…

Entre las miles cosas que hemos tenido que cambiar a lo largo de este último año, también hemos cambiado nuestra rutina make up. Y por eso llegamos siempre a está pregunta, ¿sí o no al uso de maquillaje? ¿Debemos usar maquillaje natural en tiempos de COVID?

¿Uso de maquillaje o no?

Hablamos cada vez más a menudo de piel irritada por el uso de la mascarilla, pero el factor base de maquillaje puede jugar un papel importante en esto.

Quitarse y ponerse una mascarilla teñida de maquillaje todo el tiempo es portador de bacterias y una fuente de irritación. Por eso es mejor evitar maquillajes espesos y buscar una alternativa a ellos.

El uso de la mascarilla no solo nos impone usar productos más ligeros, si no que también debemos de cambiar la cantidad de producto que nos aplicamos. Por ello os aconsejamos usar maquillajes naturales, sin siliconas y con un acabado mate.

Maquillaje natural en tiempos COVID:

Base de maquillaje fluida “Miel”

Es una base con un aroma fresco y ligero, su acabado en polvo permite que la piel se vea mate y si brillos. Hecho con aceite de jojoba orgánico que hidrata y suaviza la piel. Además, hidrata la piel de las capas superiores. En nuestra tiendita podrás encontrar el tono que mejor se adapta a tu tipo de piel.

Corrector Ivoire

Antes de la aplicación de la base de maquillaje, es conveniente aplicarnos un corrector como nuestro Ivoire, es de larga duración y con una textura ligera cremosa para una alta cobertura para cubrir ojeras y pequeñas imperfecciones.

Te iremos informando sobre todos las novedades de make up y el como usarlos de la mejor manera posible para evitar problemas adversos en la piel 😉 así que no dejes de seguirme en @ecocambiocosmetica y escríbeme si tienes cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.