los mejores eco regalos Navidad
BLOG

Los mejores eco regalos para esta Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este año me gustaría invitarte a reflexionar sobre qué vas a regalar a tu familia, amigos y seres queridos. ¿Vas a comprarles un producto que usen una vez y del que luego se olviden? ¿Vas a regalarles algún artículo de una gran empresa simplemente porque esté de moda? 

¿De qué sirve regalar si no se hace con sentido? Yo quiero invitarte a visitar la tiendita para encontrar los mejores eco regalos para esta Navidad. Si compras en mi pequeña tiendita estarás regalando de forma consciente, ¿por qué?

  • Porque estarás ayudando a marcas locales
  • Estarás colaborando conmigo y por tanto con el pequeño comercio
  • Estarás regalando productos ecológicos y sostenibles
  • Regalarás algo tan bonito como es belleza e higiene, dos opciones que todas las personas usan en su día a día, por tanto, no será un regalo que quede relegado al olvido

Dicho esto, paso a enseñarte mis opciones preferidas y los mejores eco regalos para esta Navidad.

Los mejores eco regalos:

  • Oleogel limpiador facial de LaMia Biocosméticaeste regalo es perfecto porque viene en una preciosa caja que incluye la toallita limpiadora. Es un limpiador facial de textura “gel to milk”, que se convierte en una delicada leche limpiadora al entrar en contacto con el agua. Este producto, limpia en profundidad, desinflama y relaja.
Eco Regalo Navidad
Eco regalo 1: Oleogel limpiador facial de LaMia Biocosmética
  • Aceite corporal Bioactivo hipérico y caléndula, smoothing & relax de Herberaeste maravilloso aceite de Herbera será un regalo que enamore porque estarás regalando un momento de relax y bienestar. El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 98% son ecológicos. Es un tratamiento nutritivo para pieles sensibles, con tendencia a irritarse, con dermatitis o atopías. Está formulado con aceite de caléndula e hipérico orgánicos con acción antiinflamatoria y regeneradoras, que junto al extracto de ginkgo biloba, ejerce una acción calmante y antirojeces. Además, presenta doble uso, como aceite desmaquillante facial y como aceite corporal.
Eco regalo 2: Aceite corporal Bioactivo hipérico y caléndula, smoothing & relax de Herbera
Eco regalo 2: Aceite corporal Bioactivo hipérico y caléndula, smoothing & relax de Herbera
  • Crema facial Moisture + light de Dafnaesta es una maravillosa crema facial para regalar. Un producto que ha sido premiado en distintas ocasiones y una de las cremas favoritas de Paula Echevarría. Su fórmula con propiedades aroma-terapéuticas de aceites esenciales bio, extractos de plantas y la Biotecnología más avanzada en la extracción, aumenta la efectividad de los ingredientes. Esta maravillosa crema facial está diseñada para hidratar y reparar pieles mixtas. ¡Un regalo sensacional!
Eco regalo 3: Crema facial Moisture + light de Dafna
Eco regalo 3: Crema facial Moisture + light de Dafna
  • Blush Me! Colorete natural de Alice in Beautylandme parece una idea genial regalar color en estas fechas y un must es sin duda el colorete de Alice in Beautyland. Elaborado artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas, este colorete esculpe y realza las mejillas con irresistibles colores y un acabado muy natural. ¡Además lo tengo en varios tonos!
Eco regalo 4: Blush Me! Colorete natural de Alice in Beautyland
Eco regalo 4: Blush Me! Colorete natural de Alice in Beautyland
  • Champús solidosregalar productos para el cabello es siempre una buena idea, ya que son productos de uso continúo y si son naturales, aseguras que se adaptará a todo tipo de cabellos. En la tiendita tenemos varias opciones: champús solidos de la marca Saponaria, champús solidos de la marca Banbu, y de la marca Shikakai. Una vez prueben este tipo de champú seguramente no quieran otro por la facilidad de uso, lo poco que ocupan y lo bien que dejan el cabello.
Eco regalo 5: champús sólidos
Eco regalo 5: champús sólidos

Si no te convence ninguna de estas opciones, ¡no te preocupes! Te invito a echarle un vistazo a la web de mi tienda de productos de cosmética ecológica dónde seguramente encontrarás muchísimas opciones para regalar.

Os recuerdo que podéis seguir todas las novedades en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/ecocambiocosmetica/?hl=es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.