regalos cosmetica hombre
BLOG

Los mejores regalos de cosmética para hombre.

¿Quieres aprovechar tu compra en la tiendita para sorprender a tu chico especial? ¡Tenemos una sorpresa para ti! Una lista con regalos eco para él. Los mejores regalos de cosmética para hombre.

Los mejores regalos de cosmética para hombre.

  1. Aceite de afeitado 100% Bio

Es un aceite pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Puede utilizarse también como aftershave o como pre-afeitado.

2. Crema de afeitar Avril

¡Haz un afeitado suave con la crema de afeitar orgánica certificada por Avril! Su fórmula enriquecida con aloe vera orgánico forma una película que protege su piel de irritaciones y microcortes. Como resultado, un afeitado apurado ultra cómodo!

3. Crema facial y contorno de ojos

Crema hidratante antiedad 2 en 1 para una piel más luminosa, fresca, saludable y joven cada día.

Enriquecida con Ginseng Coreano energizante que estimula la piel apagada y cansada, Vitamina C antioxidante que le aporta luminosidad, Cafeína que la descongestiona y Té Verde que la equilibra y protege de los radicales libres.

4. Gel de aloe vera

¡Regenerando, calmando e hidratando, la piel seca, sensible y dañada lo amará! El gel de aloe vera orgánico certificado por Avril es EL cuidado esencial para reparar y suavizar la piel en un tiempo récord.

5. Gel limpiador facial

Una combinación herbal y energizante que limpia en profundidad, mejorando la piel y tratando los desequilibrios de grasa para una apariencia más saludable y fresca. Prepara la piel para un afeitado más cómodo y menos irritante.

6. Pasta de dientes sin fluor

Ideal para encías sensibles (reducción de las irritaciones, las inflamaciones y las hemorragias). Textura suave no abrasiva. Sin gluten Sin sulfatos Sin dióxido de titanio. Sin flúor Sin alcohol Sabor natural (perfume) de menta fresca. Certificado orgánico por Ecocert No probado en animales Vegano Gran capacidad: 100ml.

7. Bálsamo de labios

Bálsamo labial cremoso y agradable de aplicar. Sabor y olor neutro. Manteca de karité orgánica hidratante y nutritiva. Con aceite de macadamia orgánico que reestructura, suaviza e hidrata.

8. Desodorantes veganos

La variedad es inmensa y todos sostenibles para que le regales cuidando del medio ambiente. Los encuentras todos aquí: https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/corporal/desodorantes/.

Para más novedades, ¡sígueme en @ecocambiocosmetica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.