regalos eco mamá
BLOG

Los mejores regalos Eco para mamá.

Las madres son tan especiales… La verdad es que no hay regalo suficiente para una madre pero ya puestos ¿por qué no regalarles algo que sea eco, local y tan único como los productos de la tiendita? Yo he hecho una selección de productos para que el 2 de mayo puedas sorprenderla con mucho cariño, amor y con los mejores regalos eco 😉 y ¡ojo! Van con descuento.

Los mejores regalos Eco para mamá:

  1. Para una mirada radiante:

Con este pack de Avril, le estarás regalando dos must-have para que su mirada brille tanto como solo se merece ella.

2. Pack Mascarilla + Brocha silicona:

No puedes regalarle tiempo que seguro que le encantaría pero sí una tarde o una noche de autocuidado 🙂 Esta combinación sin duda es perfecto para que se mime y se regale un ratito.

3. Pack labial jumbo + sacapuntas:

Un toque de color en los labios puede cambiar el día y con este pack, seguro que le sacas una sonrisa y alegras su día. Un súper regalo para mamá.

4. Pack Gua Sha + Serum ácido hialurónico:

Para las mamás más modernas y coquetas, esta herramienta de masaje facial de cuarzo rosa llamado Gua Sha mejora la rutina de cuidado, en combinación con el sérum ¡será una delicia total!

5. Pack Ampollas ultraconcentradas + crema Ecoelum:

No hay nada como las ampollas flash para que la piel irradie luminosidad en tiempo récord. Con este pack tu madre lo tendrá todo para que su piel irradie belleza.

6. Pack Ampollas ultraconcentradas + crema Rassa:

Otro pack que sin duda a mí me encantaría como regalo es este: ampollas ultraconcentradas en conjunto con la crema Rassa, ¡una maravilla para la piel!

7. Pack 2 esmaltes + quitaesmaltes:

Pack uñas bonitas. Los productos naturales que necesitan sus uñas son estos: dos esmaltes a tu elección y un quitaesmaltes de Abril 😉

8. Packs FeelIt:

Hay tres opciones, cada una de ellas contiene un jabón sólido y una vela aromática (distintos aromas).

He creado además una sección en la web donde puedes ver y comprar todos estos regalos 🙂 – Regalos especiales día de la madre.

Recuerda seguirme en @ecocambiocosmetica para no perderte nada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.