regalos eco san valentin
BLOG

Los mejores regalos Eco para este San Valentín.

¿Aún no sabes que regalar este 14 de Febrero? ¿Quieres alguna idea de regalo sostenible o eco para San Valentín? En la tiendita tengo varias sorpresas que estoy segura te ¡van a encantar! 😉

Recuerda que son los mejores regalos Eco para este San Valentín y que puedes optar por autoregalarte y no esperar a que nadie te los regale <3

Los mejores regalos Eco para este San Valentín:

Cofres regalo Feelit: incluyen velas y jabón.

Estos cofres además de ser preciosos sirven para regalar una experiencia sensorial única gracias a sus jabones y sus velas aromáticas. Os los presento uno a uno:

  • Cofre Sevilla Naranja y verbena:

La esencia de la naranja y de la verbena nos dará una inyección de energía positiva.

Este aroma nos llevará entre los naranjos amargos que hay frente a la fascinante catedral de Sevilla. Porque, si no podemos viajar, nadie nos impedirá viajar con los sentidos, con la imaginación y con los recuerdos.

Así, al lavarnos las manos haremos un pequeño viaje, al hidratarlas durante el día volveremos a hacer pequeñas escapadas y cuando lleguemos a casa y encendamos la vela Sevilla, todo nuestro hogar se verá envuelto de este aroma alegre y energizante.

  • Cofre Córdoba Azahar:

El olor a flores de azahar nos transportará a un momento concreto en el espacio y tiempo de nuestra existencia que reconoceremos al instante. Los recuerdos brotarán y nuestro cerebro recibirá la señal de que estamos en seguridad y armonía.

La bella Córdoba tiene esta flor como símbolo porque abunda en cada uno de sus rincones. Redescubriremos los tesoros que tenemos cerca de nosotros y atraeremos a nuestra vida cotidiana los momentos que pasamos en ellos.

Estos productos están elegidos estratégicamente para que puedas tener diferentes impactos a lo largo del día. El jabón cuando te levantas por la mañana, la crema de manos que llevas en el bolso y la vela que te enciendes por la noche. Todo ello te irá devolviendo a la armonía a través del aroma del azahar.

  • Cofre Valencia Cítricos:

Los cítricos le aportan a nuestro cuerpo las vitaminas y energía que necesita. Son ideales para reforzar nuestro sistema y para devolvernos la relajación que nos merecemos.

Estos árboles abundan en la ciudad de Valencia a la que los olores que hay en este cofre nos transportará.

El aroma de los cítricos se quedará en nuestro cuerpo y manos después de lavarnos con el jabón Valencia y, lo podremos recuperar cada vez que nos hidratemos con la nutritiva crema de este cofre. Por la noche, podremos crear un momento íntimo encendiendo la vela cítrica y dejando que su olor nos relaje. 

Productos Alma Secret:

Ya sabéis que además de encontrar estos productos muy atractivo ¡su variedad además es enorme! Me parecen un regalazo tanto para un@ mism@ como para esa persona tan especial. Además hay opciones Unisex.

¿Lo mejor? ¡Le he puesto a todos los productos de Alma Secret de la tiendita un descuento! Para que puedas hacer ese regalo con mucho amor y con una ayuda a tu bolsillo 😉 No te olvides de usar el código ECOALMA.

https://ecocambiocosmetica.com/marca/alma-secret/

Mi recomendación es que pruebes este nuevo producto que me tiene encantada: Aceite corporal reafirmante y anticelulítico de Yuzu.

Packs regalo Herbera

No están en la web pero me podéis escribir para haceros con estos súper packs de la marca Herbera a un súper precio. Dime cuál te gusta más y te lo guardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.