mejores regalos papá
BLOG

Los mejores regalos para papá.

¿Quieres hacerle un regalo único a tu padre? ¡Se lo merece! Y en la tiendita tenemos los mejores regalos para papá, varios productos para él que seguro le encantarán. Mímale, cuídale y quiérele.

Los mejores regalos para papá: Productos de belleza natural para él.

  • Para los padres más BIO – aceite de afeitado Matarrania:

Si tu padre necesita un buen producto para afeitarse de forma cómoda y para evitar cortes. Sin duda este es el producto que estás buscando.

  • Para los padres que duermen poco y trabajan mucho – Contorno de ojos Akame:

No dejes que las ojeras le puedan, regálale el contorno de ojos Akame. Aunque no esté acostumbrado a usar este tipo de productos, en cuanto vea sus ojos más deshinchados y su mirada más brillante, ¡lo adorará!

  • Para los padres más tradicionales- Jabón de Alepo tradicional 40%:

Regálale un producto útil, que le recuerde a su niñez y que además pueda utilizar en cualquier momento. El jabón de Alepo Al Kamal Zanabili ha sido usado durante generaciones, respetando y cuidando nuestra piel de una manera sana y natural gracias a las propiedades que le confieren el aceite de oliva y laurel.

  • Para los padres a los que le gusta cuidar de su barba – Crema de afeitar Avril.

Es una crema de afeitado perfecta para todo tipo de pieles por lo que ¡acertarás seguro! Ya es hora de poder darle un beso sin que te pinche 😉

  • Para los padres más coquetos – Crema hidratante regeneradora Bio Sol y Luna de Ecoelum:

Se trata de una crema hidratante unisex así que no habrá problema en que tu padre la use si quiere cuidar de su piel de una forma responsable. Ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel 😉

¿Y tú? ¿Cuál de estos productos regalarías?

Síguenos en @ecocambiocosmetica para no perderte nada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.