propósitos de año nuevo
BLOG

Propósito de año nuevo: Desintoxicar la piel después de las fiestas

Año nuevo, propósitos nuevos. ¿Y si comenzamos por el cuidado de nuestra piel?

Las vacaciones son esa época del año en la que nos damos todos los caprichos que durante el resto del año solemos evitar. Fritos, postres, alcohol, salsas, etc., pero una vez que nos rendimos a ellos, es fácil dejarse llevar por el espíritu de la Navidad y después vernos en el punto en el que nos arrepentimos y vemos los primeros resultados en nuestra piel.

Es así como empezamos a ver las primeras imperfecciones en la piel, debido siempre a una incorrecta alimentación y a los malos hábitos de estos últimos días. Por eso debemos realizar una desintoxicación tanto por dentro como por fuera de la piel.

¿Qué productos podemos utilizar para realizar la desintoxicación?

Si bien aún nos quedan los Reyes Magos y damos por terminadas estas fiestas 2021/2022, no podemos dejar de pensar en la vuelta a la rutina, ya no solo en el trabajo, si no también, al gimnasio, en los buenos hábitos alimenticios y en una rutina de belleza diaria.

Es ahí donde te propongo algunos de nuestros productos que podrás encontrar en la tiendita y que te ayudarán a desintoxicar tu piel para poder equilibrarla con productos hidratantes. Empezamos por productos exfoliantes, que eliminan las células muertas y preparan la piel para recibir los principios activos de forma más profunda, seguido de un limpiador y una crema especifica para cada tipo de piel.

Rutina détox para después de las fiestas

EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL BIO PURIFICACIÓN

Es un exfoliante nacido del hueso de la aceituna con capacidad de renovar tu piel y recuperar la capa de la epidermis.

Entre sus principios activos se encuentra el hueso de aceituna, extracto de mango, aloe vera y aceite esencial de limón.

BLACK MOON-BALM TO MILK CLEANSER

Formulado con reishi, aceite de cáñamo, comino negro, flor de la pasión, aloe, sacha inchi y carbón vegetal activado de coco, activos seboreguladores y antiinflamatorios que absorben el exceso de grasa y equilibran la piel.

Los extractos naturales de azúcar convierten este bálsamo detox en una leche cremosa al contacto con agua, que se aclara fácilmente y deja la piel suave, purificada, equilibrada y limpia. Formulado para una limpieza profunda de todo tipo de pieles, especialmente mixtas y grasas.

CREMA NUTRITIVA

Es una nueva Crema Nutritiva, con una formula totalmente renovada, una textura mejorada y nuevos ingredientes como el Sacha Inchi y Camelia.Textura suave y agradable sin aceites esenciales ni perfumes. Esta crema aporta el confort necesario que necesitan las personas que sienten su piel seca, una deliciosa emulsión sin aceites esenciales ni perfume y una textura suave y agradable.

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos. Puedes contactarme a través de la web, Whatsapp 645129622 o RRSS para cualquier duda y para encargar los productos que veas agotados en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.