BLOG

Regalos para este San Valentín

Adorado por unos, odiado por otros, el 14 de febrero es, si se celebra de la manera adecuada, también una oportunidad para mejorar la relación de pareja.

Pero qué es San Valentín además de estanterías llenas de bombones, corazones por todos lados y un negocio para las floristas, ¿por qué lo celebramos?

La historia de este día

San Valentino di Terni fue un sacerdote del siglo III d.C. que sirvió a los cristianos en la antigua Roma.Hay varias historias que describen en detalle los hechos que lo llevaron a convertirse en mártir y, posteriormente, a ser nombrado santo por la Iglesia Católica, pero lo que nos interesa es el desafío entre San Valentín y el emperador Claudio II de Roma.

El emperador prohibió por ley que los jóvenes se casaran, ya que pensaba que los hombres eran más útiles en el campo de batalla que en casa con su esposa. Es así como, quien, queriendo desafiar la posición del emperador, decide seguir casando a parejas jóvenes en ceremonias clandestinas.

Esto fue considerado un delito grave a los ojos del emperador y, en consecuencia, el sacerdote fue decapitado el 14 de febrero.

El nacimiento de la fiesta

A pesar de la ira del emperador y del final trágico que le tocó al entonces sacerdote, la Iglesia católica elogió a Valentín por haber unido en matrimonio a las parejas. Desde entonces, el Día de San Valentín se ha asociado con el amor y las tradiciones románticas del Día de San Valentín. Así fue como poco después de la beatificación nació la fiesta de San Valentín, celebrada precisamente el 14 de febrero.

Finalmente, el Día de San Valentín como lo conocemos hoy comenzó a tomar forma a finales del siglo XIX, donde este día se llena de amor, bombones, flores y muchos regalos.

¿Estás buscando ideas de regalos para el Día de San Valentín? ¡Aquí te dejo algunas ideas de belleza que la harán feliz!

Es una excelente oportunidad para demostrar nuestro cariño a compañeros, amigos y familiares. Si es cierto que lo que cuenta es la idea, un pequeño regalo -según los gustos y la disponibilidad- puede marcar la diferencia, tanto en San Valentín como en cualquier otra ocasión especial.

He hecho una pequeña selección con regalos de la tiendita para que este día sea único y especial.

Perfumes

Perfumes evocadores, de fuerte personalidad, capaces de expresar fuertes sensaciones y sentimientos. Un perfume es siempre una buena opción para este día.

PERFUME CLEO (50ML)

Cleo es una fragancia exótica inspirada en el geranio rosa que crece a lo largo del Delta del Nilo en Egipto. La sutileza de las frutas en la salida se mezcla con un refinado bouquet floral que captiva por sus inflexiones olfativas entre rosa y madera. Se trata de un perfume floral frutal y está compuesto por 6 aceites esenciales naturales.

PERFUME NAYLA (10ML)

Nayla es un tributo a la delicadeza de la flor de naranjo que crece en Túnez, en la zona de Nabeul. En la salida las notas florales se mezclan con el corazón del perfume, el aceite de neroli, seguido de un fondo de iris y suave vainilla. Es una fragancia floral y atractiva, formada por 9 aceites esenciales naturales.

COLONIA SIN ALCOHOL BABY & MUM

Baby & Mum es un agua de colonia que conquistará a pequeños y mamás por su aroma entrañable, suave y delicado. Es una combinación única de notas frutales y cítricas de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flores blancas de Azahar. Además, está formulada sin alcohol y enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante.

Cuidado de la piel y el cuerpo

No solo cremas y exfoliantes, también packs de rostro y cuerpo que hacen que tu regalo sea único.

CALM PACK

Es el regalo perfecto para calmar y nutrir la piel para esas personas con piel seca y sensible.

Contiene: Calm Face Moisturizer y una Minitalla Restore Serum – NET 30ml.

GOLDEN PACK WE LOVE THE PLANET – EDICIÓN LIMITADA

Contiene un bálsamo labial con destellos brillantes (Golden Care), muy suave, agradable al tacto, y un desodorante con tonos dorados con un aroma suave y muy agradable (Golden Glow).

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos y packs regalo. Puedes contactarme a través de la web, Whatsapp 645129622 o RRSS para cualquier duda y para encargar los productos que veas agotados en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.