BLOG

Regalos para mamá

Este año el día de la madre cae justo el 1 de Mayo… te digo esto porque igual te pasa como a mi que estás mas despistada y no te habías dado cuenta… y es que eso de que cambie cada año nos vuelve un poco locas…

Si a eso le sumas la Semana Santa en medio… yo no me tardaría mucho en comprar su regalo, para asegurar que te llegue a tiempo 😉

Siempre se ha dicho que a mamá es más fácil regalarle que a papá, verdad? pero claro, una cosa es regalarle y ya está… y otra muy distinta es acertar.

Mamá siempre está ahí para todos, y mamá normalmente necesita más mimos que nadie… así que si quieres acertar y darle los mimos que necesita, echa un vistazo a las ideas que te doy a continuación:

Cofre Cordoba, Sevilla o Valencia

Con unos olores que enamoran, encuentras estas cajas de jabón y vela que son una delicia; y si quieres bordarlo, compra una de las cremas de manos de la misma marca (que caben perfectamente en las cajas) y tendrás el regalo perfecto. Piensa en mamá relajándose en la ducha, o en la bañera, con su jabón favorito y una vela encendida… seguro que lo disfruta muchísimo.

Calm Pack

El pack Calma, como su propio nombre indica, llenará de calma la piel de quien lo reciba… es una crema facial de 100ml para todo tipo de pieles (hasta las más sensibles) y un serum hidratante también para todo tipo de pieles… una opción maravillosa para verle a mamá una cara mucho más relajada desde que empiece a usarlos.

Infusiones y tés Alma Secret

Con unos sabores espectaculares que harán que mamá disfrute cada momento tomándolos. Además tu también podrás disfrutarlos, pues seguro que son la opción perfecta para una tarde de charla entretenida con ella.

Mascarilla detox o reparadora

Según su tipo de piel le vendrá mejor una u otra, la detox hará que todas las pieles congestionadas se relajen y la reparadora reparará hasta las más castigadas… aquí puedes consultarme sin problema para elegir una u otra…

Lo bueno de todos los regalos que te he puesto es que además son complementarios, puedes comprarle a mamá uno de cada y será la más feliz del mundo, estoy segura de ello…

Y si quieres preguntar por una rutina personalizada para ella también es una opción, escríbeme por privado, email (elecocambio@gmail.com) o WhatsApp (645129622) y te ayudo a crear el regalo ideal para ella 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.