regalos de Navidad
BLOG

Regalos para Navidad

Ideas de regalos de belleza para almas ecológicas, veganas y responsables con el planeta.

Cada vez más la sociedad está atenta al medio ambiente, incluso en esta época del año, la Navidad, las marcas de belleza ofrecen ideas para regalos absolutamente ecológicos y en la tiendita podrás encontrar ideas para toda la familia. Entre formulaciones naturales y veganas, envases y embalajes reciclados y reciclables, todo eso para pasar unas fiestas con conciencia ambiental.

Sostenible, bio, vegano y natural. Muchas definiciones para contar la evolución y el acercamiento que tiene el mundo de la belleza hacia una cosmética más responsable y atenta con el medio ambiente. Y en la Navidad de 2021, en el sector de belleza con temática ecológica es cada vez más solicitado y generalizado, incluidas materias primas naturales, libres de pruebas en animales y tal vez incluso veganas y con envases en materiales reciclados o reciclables.

La cosmética sostenible es ahora un hecho y la revolución green está realmente en marcha y evolucionando a pasos agigantados. Esta Navidad 2021 estará cada vez más dedicada a cuidar no solo el cuerpo y el cabello sino también la naturaleza, en un mismo gesto. Son muchas las marcas que ofrecen formulaciones atentas a los bosques, los océanos y el medio ambiente que tienen ideas de regalo para toda la familia. Te hago una lista de regalos para no cometer errores y que sea un acierto total.

Marcas y productos ecológicos para la Navidad de 2021

APOEM

La idea de APoEM nació mientras formulaba productos para su familia. Productos simples y efectivos para las delicadas pieles de desde su bebé, hasta su hijo adolescente. Esta marca ofrece dos Packs increíbles para que puedas disfrutar con quien más quieres de ellos.

PACK CALM: Es el regalo perfecto para calmar y nutrir la piel para esas personas con piel seca y sensible.

Contiene:

Calm Face Moisturizer y una Minitalla Restore Serum – NET 30ml.

HANDS & BODY PACK: Es un pack perfecto para todo el cuerpo desde las manos hasta los pies. La crema es fresca y nutritiva de absorción rápida y tratamiento intensivo para todo tipo de pieles. Especial para pieles secas.

Contiene:

Replenish Lemongrass Body Cream y Restore Hand Cream – NET 60ml.

WE LOVE PLANET

Su filosofía: “Amamos el planeta” Buscan productos para el cuidado sin preocupaciones. Desde los ingredientes hasta el envase, siempre eligen la forma más natural, sostenible y responsable. Ofrece un Pack de edición limitada para estas fiestas.

GOLDEN PACK WE LOVE THE PLANET-EDICIÓN LIMITADA: Contiene un bálsamo labial con destellos brillantes (Golden Care), muy suave, agradable al tacto, y un desodorante con tonos dorados con un aroma suave y muy agradable (Golden Glow).

FEEL IT

Un proyecto de cosmética natural con los aromas de ciudades y sus recuerdos como protagonistas. Viajamos desde Córdoba a Vlaencia sin salir de casa con estos maravillosos Packs.

COFRE CÓRDOBA AZAHAR: El olor a flores de azahar nos transportará a un momento concreto en el espacio y tiempo de nuestra existencia que reconoceremos al instante. Los recuerdos brotarán y nuestro cerebro recibirá la señal de que estamos en seguridad y armonía. La bella Córdoba tiene esta flor como símbolo porque abunda en cada uno de sus rincones

Contiene:

Un jabón sólido y una vela aromática (100g).

COFRE SEVILLA NARANJA Y VERBENA: La esencia de la naranja y de la verbena nos dará una inyección de energía positiva. Este aroma nos llevará entre los naranjos amargos que hay frente a la fascinante catedral de Sevilla

Contiene:

Un jabón sólido y una vela aromática (100g)

COFRE VALENCIA CÍTRICOS: Los cítricos le aportan a nuestro cuerpo las vitaminas y energía que necesita. Son ideales para reforzar nuestro sistema y para devolvernos la relajación que nos merecemos. Estos árboles abundan en la ciudad de Valencia a la que los olores que hay en este cofre nos transportará.

Contiene:

Un jabón sólido y una vela aromática (100g)

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos para pieles secas. Puedes contactarme a través de la web, Whatsapp 645129622 o RRSS para cualquier duda y para encargar los productos que veas agotados en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.