repara tu cabello después del verano
BLOG

Recupera tu cabello después del verano

¿Pelo deshidratado, seco y sin brillo? Volver de las vacaciones no es exactamente la mejor época del año para nuestro cabello.

El sol, el cloro, la sal, el viento y la vida al aire libre ejercen presión tanto en la raíz como en las puntas, el cabello pierde su brillo y parece menos hidratado que en invierno, como sucede en la piel, que se vuelve más seca y sensible.

No deberíamos cambiar nuestra rutina capilar en vacaciones, cargar con nuestros productos básicos para el mantenimiento de la melena tiene que ser un ritual, ya que nos lavamos el cabello todos los días para limpiarlo de residuos. Además, es recomendable utilizar un protector específico para proteger el pelo tanto del calor como de la coloración o de tratamientos más agresivos.

La vuelta del verano es el momento perfecto para cuidar y probar una mascarilla para cabello seco porque es en esta temporada cuando el pelo suele estar más dañado y reseco. El riesgo es que estos factores atmosféricos, combinados con lavados frecuentes y la acción de los rayos ultravioleta, hacen que nuestro cabello se deshidrate y se vuelva quebradizo.

Existen varios ingredientes que no pueden faltar en tus productos para el pelo, como, por ejemplo, las mantecas, la miel, los aceites y el barro, que reequilibran el cabello seco, nutren e hidratan desde la raíz a las puntas.

¿La solución al cabello seco y dañado? ¡La tenemos! Una buena nutrición e hidratación especifica para tu tipo de cabello y una rutina capilar diaria. Así que en la tiendita tenemos las mascarillas que tu pelo necesita para recuperar su brillo natural.

MASCARILLA CAPILAR REPARACIÓN EXTREMA

Transforma tu cabello con esta poderosa mascarilla que combina 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, que ayudan a reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.

MASCARILLA CAPILAR CABELLOS RIZADOS

Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para potenciar los rizos u ondas naturales y poder proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.

MASCARILLA CAPILAR CABELLOS LISOS

Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor.

Entra en nuestra página web para descubrir nuestras mascarillas capilares y recuperar tu pelo después de las vacaciones de verano. Puedes contactarme a través de la web, por RRSS o mandarme un whatsapp al +34 645 12 96 22 para cualquier duda y para estar siempre al día de todas nuestras ofertas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.