Estas son las marcas con las que trabajamos actualmente en nuestra tienda de cosmética ecológica. Cada día siguen creciendo, pues nunca nos cansamos de buscar lo mejor para ti.

¿Por qué elegir marcas de cosmética ecológica?

El cambio climático no es ninguna broma, tampoco lo es que el mundo está cambiando: muchas selvas tropicales se están quemando, los casquetes polares se están derritiendo y las temperaturas aumentan cada vez más. Todos sabemos esta realidad y hay una preocupación generalizada sin embargo, no hay un cambio de conciencia lo suficientemente fuerte como para contrarrestar estos efectos dañinos para el medio ambiente.

Por eso es fundamental reconsiderar nuestras opciones y optar por productos de cosmética ecológica y a ser posible moda sostenible también. A continuación, te damos algunos motivos para escoger este tipo de cosmética eco en lugar de los productos convencionales:

1. Ser eco ayuda a salvar el planeta.
Un producto ecológico es bueno para el medio ambiente porque su proceso de producción tiene un impacto mínimo en el ecosistema. Además las marcas de cosmética ecológica ayudan a reducir los residuos, de hecho algunas son pero waste.

2. Un producto con etiqueta ecológica está sometido a un estricto control.
Los productos con etiqueta ecológica son productos en los que se puede confiar al 100% ya que deben cumplir estándares muy estrictos. De hecho, las empresas tienen que demostrar su compromiso con el medio ambiente.

3. Estás invirtiendo: en una sociedad mejor
Invertir su dinero en productos ecológicos es una forma de tomar decisiones importantes. Cuando eliges una tienda orgánica en lugar de un supermercado, o cuando optas por un detergente orgánico en lugar de una multinacional, te expresas y te afirmas.

4. Estás ayudando a personas: los productos con ecoetiqueta se elaboran de forma ética por ello cuando lo compras estarás ayudando a todas las personas detrás de esa marca y por supuesto si compras en mi tienda, ¡me estarás ayudando a mí! 🙂