Mostrando los 8 resultados

Show sidebar

¿POR QUÉ DHYVANA?

Dhyvana es una propuesta alternativa a la cosmética tradicional: un cuidado facial libre de toxinas y libre de prejuicios. Su cosmética ecológica certificada por el BDIH te ayudará a cuidar de tu piel de forma totalmente natural. Saben lo importante que es para ti sentirte bella y por eso luchan contra los patrones que te impone la sociedad, tan estrictos como inalcanzables. Su defensa es la de una belleza diferente, una belleza que no entiende de edad ni de cánones, tu belleza.

Otras marcas de cosmética aprovechan las inseguridades y defectos creados por ellas mismas, para plantear sus productos. Buscan cubrir imperfecciones de manera rápida, inmediata y muy visual. Como consecuencia la cosmética no se plantea como un cuidado sostenible y positivo sino como una máscara tras la cual ocultarnos. Así, utilizan químicos y derivados del petróleo que ocultan los síntomas de la edad, mientras sobrecargan la piel de tóxicos, agravando la causa origen del envejecimiento.

Para Dhyvana la belleza no es una restricción sino un derecho, el de mostrarnos con orgullo al mundo y sentirnos a gusto dentro de nuestro cuerpo. Por eso crean una cosmética de calidad enfocada a cuidar de nuestra salud y la de nuestra piel. Apuestan por ingredientes de calidad, siempre orgánicos, que trabajan de manera sostenible con nuestra piel, manteniéndola sana, joven y radiante.

SU FORMULACIÓN

Quieren que te cuides de manera natural, saludable y sostenible. Por eso han creado para ti fórmulas equilibradas que te aportan nutrientes esenciales y te ayudan a proteger tu piel hidratándola y previniendo su envejecimiento, oxidación e inflamación.

Hidratar tu piel tanto con líquidos como con lípidos es esencial para prevenir la pérdida de volumen y espesor, la sequedad y la falta de flexibilidad y brillo. Con el paso del tiempo nuestra piel pierde su capacidad natural de mantenerse hidratada y por eso es imprescindible ayudarle aportando una hidratación equilibrada. Sus productos aportan bases no grasas nutritivas y de alta calidad como el aloe vera y aceites de semillas y plantas que además de hidratar, aportan nutrientes y tienen propiedades medicinales.

El envejecimiento prematuro de la piel se debe en gran medida a la oxidación de los tejidos, provocando la debilitación la pared celular, destruyendo moléculas necesarias como la elastina y el colágeno. Unos hábitos de vida saludables ayudarán a disminuir la aparición de radicales libres, causantes de la oxidación. Para prevenir y contrarrestar sus efectos, sus fórmulas las incorporan antioxidantes naturales, vitaminas, ácidos grasos y polifenoles en forma de extractos y eficaces concentrados.

La acumulación de toxinas y tensión sobre la piel causan un desequilibrio microscópico, que se muestra en forma de rojeces, alergias o irritaciones, y esconde problemas más allá de los cosméticos. La piel inflamada o congestionada no puede respirar con normalidad. En las capas más profundas de la piel la irrigación sanguínea se ve afectada y la regeneración celular se reduce. Sus fórmulas libres de químicos nocivos ayudan a desintoxicar y descongestionar la piel. Además incorporan extractos calmantes y descongestionantes para que tu piel se mantenga limpia y sana.

EL EQUIPO

La empresa detrás de esta marca se llama Sukhadhara S.L. y fue creada por tres socios con muchas, muchas ganas de cambiar el status quo ya que estan convencidos de que es posible hacer las cosas de una forma diferente, una alternativa mejor.

Los tres, ingenieros de formación, decidieron hace tiempo que sus capacidades estaban mucho mejor invertidas en proyectos social y económicamente responsables que en los trabajos que estaban realizando para grandes multinacionales. Por ello decidieron crear una empresa donde no sólo ellos, sino también otros, quisieran trabajar: una empresa cuyo objeto no estuviese únicamente condicionado por el beneficio económico.

Y por supuesto, su filosofía de empresa viene de la mano con un planteamiento con una sensibilidad ecológica y social, con un producto sostenible y beneficioso para el consumidor y su entorno. Con Dhyvana buscan precisamente conseguir que el cuidado cosmético vuelva a ser positivo, luchando contra la toxicidad de los productos y los mensajes que las marcas de la industria cosmética tradicional utilizan de manera más que cuestionable.

Con sus productos de Dhyvana, su imagen y su comunicación reivindican una belleza diferente, sin cánones ni imposiciones. Una belleza única, una belleza por derecho.