primavera
BLOG

Prepara tu piel para primavera

¿Sabías que la piel se renueva cada estación del año? Por eso hay que ayudarla a hacer esta transición. Limpieza, hidratación y protección, son los gestos de belleza por excelencia y en primavera ayudan a la piel a recuperar su luminosidad.

La estación cálida ya se siente en el aire y qué mejor ocasión para pensar en un nuevo cuidado primaveral, que ayude a dejar atrás los días del frío invierno. Hoy te cuento como dar ese empujón de energía a tu piel para comenzar la nueva estación.

Cuidado de la piel en primavera: hora de volver a los buenos hábitos

Ciertos gestos deben mantenerse durante todo el año, pero en los últimos meses puede que a muchas les haya pasado olvidar ponerse la crema, o no hacer una limpieza profunda, un poco por la pereza, que acompaña los días de invierno, un poco con la excusa de no tener que mostrar la piel de cara y cuerpo.

Es hora de volver a enseñar, así que toca elegir los productos adecuados en función de esta nueva estación y del tipo de piel, condición indispensable para un rostro y un cuerpo sano y, en consecuencia, radiante.

Exfoliación, cómo elegirlos según el tipo de piel

Los pasos son los de siempre, empezando por exfoliaciones y peelings, auténticos tratamientos regeneradores. Lo ideal es hacerlos una o dos veces por semana, dependiendo de la sensibilidad de cada piel, visto que siempre hablamos de una exfoliación mecánica.

EXFOLIANTE DE SALES

Se trata de una mezcla de sales finamente pulverizadas, que garantizan una exfoliación delicada y eficiente, además de gran relajación muscular. Su mezcla de aceites esenciales deja la piel súper hidratada, y su aroma a Hierba-limón es estimulante y revigorante.

Crema facial, nunca sin SPF

Tras la limpieza y la exfoliación pasamos a la hidratación, con un producto que además es capaz de proteger la piel de los rayos solares.

La protección SPF también es fundamental en la ciudad, para prevenir la aparición de manchas. No aparecen de forma inmediata, sino a lo largo de un período de tiempo que puede llegar hasta los diez años; es mejor, sin embargo, adelantarnos a ellas, porque una vez formados es realmente difícil eliminarlas. Por eso es tan importante cuidarnos tanto de los rayos solares como de la “luz azul” de nuestros dispositivos.

ESTRELLA – PROTECTOR FACIAL CON COLOR SPF30 BIO

Es un fabuloso protector solar SPF30 vegano y ecológico con un ligero toque de color, que al mismo tiempo de proteger y aportar antioxidantes, da un aspecto inmejorable a la piel. Está basado en aceite de frambuesa, aloe vera y filtros solares minerales que están exentos de riesgos para la salud, proporcionando una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB.

Cuidado de la piel de primavera: la noche es perfecta para tratamientos específicos

Si la mañana es perfecta para la prevención, por la noche y visto que tenemos más tiempo disponible, puedes dedicarte a tratamientos más específicos.

Si posees una piel grasa, por ejemplo, los ácidos como el salicílico o la niacinamida son excelentes para tu tipo de piel.

Otro ingrediente especifico es la Vitamina C, que resulta ser el componente de belleza que ilumina la piel. Sea cual sea el tipo de piel, la vitamina C es una aliada de belleza insustituible.  Se puede usar tanto de mañanas como por las noches.

MOON OIL

Es un poderoso aceite integrativo antioxidante para un tono de piel rejuvenecido y luminoso. Gracias a su alquimia de ingredientes es perfecto para todo tipo de pieles. El aceite esencial de Romero activa la circulación del sistema linfático expulsando las toxinas y balancea los aceites naturales presentes en tu piel, dejándola equilibrada. La Rosa Canina tiene un alto contenido de vitamina C y ácidos grasos esenciales que restauran la firmeza de la piel.

El secreto, sea cual sea el producto que decidas, es la consistencia.

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos y prepara tu piel para la estación de las flores. Puedes contactarme a través de la web, Whatsapp 645129622 o RRSS para cualquier duda y para encargar los productos que veas agotados en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.