Los mejores regalos para papá
BLOG

Los mejores regalos para papá

¿Ya has pensado en el regalo adecuado para el Día del Padre? ¿Se acerca el 19 de marzo y aún estás indeciso sobre qué regalar a tu padre? Pues bien, tengo algunas ideas para esos papás que quieren cuidarse y mantener su piel perfecta.

Un regalo de belleza puede ser la solución adecuada, en la tiendita encontrarás una amplia gama de cosmética también para él, productos para el afeitado y el cuidado de la barba, hasta tratamientos de bienestar, como cremas corporales o faciales. Ahora sí, tendrás que elegir teniendo en cuenta los gustos y el estilo de vida de tu padre.

El Día del Padre es una festividad que, además de traer consigo alegría y celebración, también representa una oportunidad para recordar la importancia de la figura paterna y el amor hacía él.  Así que, si te encanta la cosmética y quieres que tu padre se cuide tanto como tú, puedes optar por un regalo más personal y para su cuidado como estos productos que encontrarás en la tiendita.

He hecho una pequeña selección de ideas de regalos de belleza que harán que el Día del Padre sea realmente especial, descubrámoslos juntos.

CREMA DE AFEITAR

Con está crema realizará un afeitado suave ya que es orgánica certificada por Avril. Su fórmula enriquecida con aloe vera orgánico forma una película que protege su piel de irritaciones y microcortes. Como resultado, un afeitado apurado ultra cómodo.

GEL DE ALOE VERA

¡Regenerando, calmando e hidratando, la piel seca, sensible y dañada! El gel de aloe vera orgánico certificado por Avril es el cuidado esencial para reparar y suavizar la piel en un tiempo récord. ¡Lo adorará!

ACEITE DE AFEITADO 100% BIO

Se trata de un aceite pensado para sustituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Puede utilizarse también como aftershave o como pre-afeitado. ¡Lo tiene todo en un solo producto!

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos y packs para regalar a papá en este día tan especial. Puedes contactarme a través de la web, Whatsapp 645129622 o RRSS para cualquier duda y para encargar los productos que veas agotados en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.