evitar que se caiga el cabello productos eco
CONSEJOS

Cómo evitar la caída del pelo con productos eco.

Te suena esa sensación, ¿verdad? Te estás lavando el pelo en la ducha, vas a enjuagarlo y, mientras pasas los dedos, los mechones se adhieren a tus manos y muchos caen al plato de la ducha. Entonces lo piensas quieres saber cómo evitar la caída del pelo.

Otro escenario, te estas cepillando el cabello y parece que tu peine es un imán para el pelo, ¡no dejan de aparecer nuevos pelos enredados entre las púas del peine o del cepillo! ¿te suena?

Es entonces cuando nos entra el pánico y nos preguntamos si es normal esa pérdida de cabello, si se trata de un problema médico, hormonal, de estrés, alimentación, ¡Ay madre! ¡Qué de cosas! Pues no, ¡No te preocupes! Es normal que durante el otoño tu cabello se caiga más, ¿por qué?

Primero porque viene arrastrando los estragos del verano: sol, cloro, sal… Segundo porque el cabello en otoño entra en una fase de regeneración y todo el cabello dañado debe perderse para que nazca pelo nuevo y más sano.

Igualmente, si queremos evitar una pérdida masiva de cabello durante esta estación podemos conseguirlo cuidándolo con productos de calidad que lo mantengan sano, hidratado y fuerte para que no necesite esa regeneración que al final lleva tiempo y que en el durante ofrece un aspecto poco saludable y bonito.

¿Qué productos eco necesitas para evitar la caída del cabello?

  • Champú eco extra hidratante Per Purr: Con una alta capacidad de hidratación y nutrición, este champú es ideal para cabellos normales, secos y químicamente tratados. Su aroma procede de la hierba limón, la lavanda y la verbena exótica. Toda una sensación olfativa que además te ayuda a cuidar de tu cabello.
Champú hidratación intensa eco
Champú hidratación intensa eco
  • Acondicionador eco hidratación intensa Per Purr: Se trata de un acondicionador hidratante y nutritivo, formulado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. El segundo paso para ayudarte a desenredar el cabello y así evitar tirones que fomenten la pérdida de pelo.
Acondicionador hidratación intensa eco
Acondicionador hidratación intensa eco
  • Mascarilla capilar eco de Alma Secret: A diferencia del champú y el acondicionador, la mascarilla la debemos usar solamente 1 vez a la semana y de medios a puntas. En la tiendita te ofrecemos dos tipos de mascarillas eco, una para cabellos lisos y otra para cabellos rizados, ambas con la capacidad de nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz, desenredar aportando suavidad, flexibilidad, brillo, cuerpo ¡y mucha vitalidad!
Mascarilla capilar ecológica
Mascarilla capilar ecológica

En breves además te daremos otros consejos de cuidado capilar para que puedas cuidar siempre de tu cabello 😉 y no te olvides de desechar tus cepillos de plástico, ¡en nuestra tiendita encontrarás un peine de bambú y un cepillo para pelo de bambú! Dos opciones eco, resistentes y sostenibles para cepillar tu pelo a la vez que cuidas del medio ambiente.

No te olvides de seguirnos en Instagram para estar al tanto de todo: https://www.instagram.com/ecocambiocosmetica/?hl=es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.