Crema para talones agrietados
BLOG

Crema para talones agrietados. La solución para unos pies bonitos.

Crema para talones agrietados: ¿Pies listos para dejarlos al descubierto? Trata tus pies con esta crema para lucir unos pies bonitos en verano.

Protegidos con zapatos, calcetines y botas durante todo el invierno, solemos descuidar mucho los pies durante la temporada de frío y ahora toca dejarlos al descubierto, pero… ¿Están listos? ¿O están tus talones agrietados?

Nuestro “talón de Aquiles” es realmente eso… ¡el talón! Y no solo los talones, si no, los pies. Son la zona del cuerpo olvidada, a la que prestamos menos atención y, seamos sinceros, menos cuidados. Quizás porque eso es lo que menos mostramos, salvo cuando llega esta época del año, el verano.

Cómo tratar los talones agrietados:

Los talones agrietados representan uno de los problemas cutáneos más frecuentes con la edad. Su inflamación provoca dolor, picor y descamación, por tanto, un malestar que no se limita solo a la estética sino también a un dolor físico.

Entre las causas más frecuentes, encontramos la sequedad de la piel, una ausencia de humedad en el contacto con el pie y el mantenerlos siempre cubiertos. Los zapatos incómodos, los tacones demasiado altos o caminar con frecuencia sobre superficies duras también pueden ser algunas de las causas de los talones agrietados.

Pies suaves y sobre todo talones perfectos es un sueño que podemos conseguir con constancia y mucho cuidado. Por eso en la tiendita tenemos la crema perfecta para el cuidado e hidratación de estos.

CREMA PARA TALONES AGRIETADOS ULTRA-HIDRATANTE ECOCERT COSMOS NATURAL

Se trata de una crema ultra-hidratante y reparadora para pies, talones, zonas resecas o ásperas, con resultados visibles en pocos días. Ya que aporta una hidratación instantánea y renueva la zona en profundidad, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.

Es una novedad en la tiendita y nos encanta compartirla con todos vosotros. Desde aquí y en @ecocambiocosmetica te iremos informando sobre todas las novedades en cuanto a protección y cuidado de los pies, para que puedas enseñarlos este verano sin verte la piel seca y agrietada 😉 Así que no dejes de seguirme en @ecocambiocosmetica y escríbeme si tienes cualquier duda.

One thought on “Crema para talones agrietados. La solución para unos pies bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.