Los mejores regalos para los profesores
BLOG

Los mejores regalos para los profesores

¡Se acabó! Ya toca lanzar los libros y ponerse el bañador, se acerca el final de curso y cómo cada año llega el momento de agradecer a los profesores todo lo que han hecho a lo largo del curso por nosotros y por nuestros pequeños.

Y es que ya sabes lo importante que son los profesores en la vida de uno, ¿verdad? Seguro que te acuerdas de aquella profesora de lengua o el profe de mates que te reñía y tú pensando que te tenía manía, pero no, al final te das cuenta de que siempre lo hizo por ti.

O cuando te encuentras por la calle después de 20 años a tu profe y le preguntas, “¿se acuerda de mi?” y te mira con cara de sorpresa pero después de unos segundos notas como se le ilumina la cara y te contesta “¿cómo no me voy a acordar de ti?” Y te sorprende con alguna anécdota graciosa de tu época en el cole.

Porque los profes son tan fundamentales en nuestra vida y en la de nuestros pequeños, se diría que son los verdaderos influencers. Para agradecerles todo, en la tiendita hemos hecho una selección con regalitos para ellos.

Los mejores regalos para profesores:

  1. Cofres FeelIt:

Hay tres opciones de cofres, desde el más cítrico al más floreal, cada uno de ellos contiene un jabón sólido y una vela aromática 100% de cera de soja.

2. Gel de ducha Flor de naranjo + Gel de ducha Cáscara de limón Bio

Para cuidar la piel este verano y comenzar bien el día, regálate una ducha vigorizante y refrescante con el gel de ducha orgánico de cáscara de limón o con el gel de ducha de la flor de naranjo. Con ellos será un verdadero viaje olfativo.

3. Mini kit de maquillaje

Un mini kit para una mirada perfecta este verano que incluya rizador de pestañas, máscara, afilador, lápiz de ojos y de cejas.

4. Kit zerowaste

La mejor combinación de accesorios sin plásticos para el día a día.

Puedes también preguntarme sobre más ideas de regalos, te ayudaré a elegir el regalo perfecto. Recuerda seguirme en @ecocambiocosmetica para no perderte nada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.