uñas bonitas en verano
BLOG

Dale color a tus uñas este verano

¡Una explosión de color para el calor! Sí, porque después de un año de incertidumbre llega el verano 2021 con un derroche de positividad y alegría. Y como cada año, llevamos la mirada hacía los complementos estivales y los esmaltes de uñas, no se quedan atrás ya que es el aliado perfecto para dar color a nuestro día a día.

Es verdad que los looks de uñas ganadores serán las fantasias y los arcoíris, pero si te encanta el concepto de colour block, yo me decantaría por tonos soleados, inspirados en los conceptos de sol y mar. Algunas de las tendencias más vistas en uñas son:

  • Manicura francesa multicolor

La clásica manicura francesa se transforma. Permanece la base de la uña tradicional, en colores naturales, recubierta de un esmalte transparente con efecto brillo y con forma de almendra, lo que cambia es el bisel, bordeado por trazos de colores, para un efecto arcoíris en tus manos.

  • Manicura Total White

El blanco transmite sensación de pureza y, en verano, tiene la ventaja de destacar al máximo sobre las pieles bronceadas por el sol. Es un tono que nunca pasa de moda y año tras año vuelve.

  • Manicura colour block

Los colores vivos están a la orden del día, amarillos, naranjas, rosas, azules… Además de las uñas color melocotón y las uñas azules, indudablemente las uñas desiguales son el claro ganador, con colores distintos en cada uña.

En la tiendita encontrarás una variedad de colores infinita para crear la manicura perfecta para este verano.

ESMALTE PAPAYA HMB

El naranja jugoso y atractivo de esta fruta tropical, exótica, dulce y vibrante. La perfecta dosis de pigmentos en su formulación garantiza un efecto cubriente, para esa sensación de colour block. Además contiene ingredientes específicamente diseñados para reforzar la resistencia de la uña como el silicio orgánico.

ESMALTE DE UÑAS “BLANCO FRANCESA”

Si siempre has soñado con una manicura que refleje elegancia y refinamiento, la manicura francesa es para ti. Además podrás usarlo para una uña entera blanca que contraste con tu piel dorada este verano.

Entra en nuestra web y descubrirás toda la gama de colores que tenemos en la tiendita.  Si tienes alguna duda sobre el color o que esmalte es el adecuado para ti, no dudes en contactarme a través de la web o por RRSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.