ácido hialurónico
BLOG

El ácido hialurónico: La estrella en tu rutina de belleza diaria

La ‘estrella’ por excelencia en el mundo del cuidado de la piel es el ácido hialurónico. Es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel, capaz de retener las moléculas de agua, haciéndola luminosa, fresca y elástica.

Esta sustancia que está presente en los tejidos de la piel. Es un polisacárido natural, fundamental para mantener la piel compacta e hidratada en profundidad. Además, es un excelente aliado contra el envejecimiento. Esta molécula tiene una acción antioxidante excepcional, participa en la producción de colágeno, una proteína esencial para la salud no solo de la piel, sino también de los huesos.

Factores como el envejecimiento y el estrés oxidativo pueden disminuir la concentración de esta sustancia en cuerpo, haciendo que la piel esté menos tonificada y más sujeta a los signos del envejecimiento y las articulaciones menos lubricadas.

¿Sabes para qué se utiliza realmente el ácido hialurónico? Es bueno saber que el ácido hialurónico al estar presente en el organismo de cada uno de nosotros es fundamental para los tejidos conectivos. Su función, de hecho, es dar elasticidad y resistencia a la piel, evitando así que se seque, se formen arrugas y signos de envejecimiento.

Por eso el uso diario de sérums y cremas que contienen este ingrediente activo, hace que se mantenga la elasticidad e hidratación de la piel, también permite mantener el tono de la piel, evitando así las manchas propias de la edad.

Un buen punto de partida es optar por una rutina de belleza específica en la que estén siempre presentes el sérum, una crema y un contorno de ojos a base de ácido hialurónico. En definitiva, productos cuyo objetivo es captar agua y mantener un alto nivel de hidratación en la dermis. Te ayudamos a elegir los adecuados. ¡Aquí está nuestra selección de imprescindibles de la tiendita!

SÉRUM REGENERADOR

Nuestro producto estrella, el favorito de muchas porque contiene dos tipos de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, para conseguir una hidratación profunda y un efecto alisador de las arrugas. Con jengibre y granada y el novedoso activo denominado “el secreto de la eterna juventud” el Reishi. Un fermento de este hongo milenario para conseguir un efecto regenerador demostrado y altamente eficaz. ¡A qué esperas para probarlo!

CONTORNO DE OJOS Á. HIALURÓNICO Y GINKO BILOBA

Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónicojunto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo. ¡Es la combinación perfecta para esta zona tan delicada!

AMPOLLAS ULTRACONCENTRADAS RADIANT COMPLEXION

La fórmula innovadora Radiant Complexion unifica el tono, ilumina y elimina manchas. La sinergia de ácido hialurónico, extractos terapéuticos, vitamina C y Ácido Láctico es la solución perfecta para piel hiperpigmentada y desigual.

RESTORING CREAM

Crema que fusiona la hidratación, la regeneración y la luminosidad, ideal para pieles maduras. Ayuda a reparar cualquier estado de sequedad. La abundante presencia de Ácido Hialurónico actúa reteniendo exponencialmente la humedad de la piel, aportando elasticidad y rejuvenecimiento. A su vez actúa como barrera natural contra los factores ambientales y contaminantes.

REPARADORA NOCHE PIELES NORMALES – MIXTAS

Es un concentrado de ingredientes multi-reparadores celulares que trabajarán mientras duermes y corregirán los signos más visibles del envejecimiento para una piel más joven, firme y elástica cada mañana. Está enriquecida con una potente combinación de Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico, Escualano, Alantoína y los esenciales de Ylang, Naranja y Limón, que actúan mientras duermes reduciendo las arrugas, minimizando los poros, reafirmando y suavizando la textura de la piel.

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos con este ingrediente activo que tu piel necesita. Puedes contactarme a través de la web, Whatsapp 645129622 o RRSS para cualquier duda y para encargar los productos que veas agotados en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.