premios Orgànics clean awards
BLOG

Los productos de Eco Cambio que han ganado premio en los Orgànics Clean Awards III

¿Qué son los Orgànics Clean Awards? En 2019 Nina Benito crea los Orgànics Clean Awards para homenajear a todas esas marcas que son el motor de este imparable cambio hacia una vida más sostenible y consciente.

Sin duda, los Orgànics Clean Awards son los premios más exigentes del mundo de la cosmética.

En la tiendita puedo estar orgullosa de las marcas que me rodean por eso hoy y después de estos premios quiero dar un homenaje a todas ellas que han sido premiadas y que podrás encontrar aquí, en www.ecocambiocosmetica.com

La Biznaguera:

  • Winner family Brand
  • Finalista babies and kids brand

Además hay varios productos premiados y aunque no los veas en la tiendita se podrán encargar, como es la crema corporal de caléndula y albaricoque y el bálsamo reparador cicatrizante, no dudes en consultarme.

Lamia:

  • Finalista spanish vegan brand
  • Oleogel – best cleansing oil

El bálsamo reparador ha sido también premiado como mejor crema de noche aunque en esta época del año no lo fabrican porque es un producto al que le afecta mucho el calor, pero tengo una noticia y es que ya llega el otoño y con él vuelve el bálsamo, así que no dudes en preguntarme por él.

Banbu:

  • Premio especial sustainable packaging
  • Premio especial zerowaste brand

Ha sido una marca premiada no solo por sus productos si no, en general por su empaquetado y su marca cero plásticos, además de haber sido premiados varios productos que se pueden encargar en cualquier momento, como el desodorante sin bicarbonato, pasta de dientes, jabón de hombre y maquinilla de afeitar…

Akame:

  • Gel limpiador – best gel/foam

Además han sido premiados dos productos más: la crema regenerante y el contorno, que se pueden encargar con un 15% de descuento (en estos tres productos premiados incluido el gel limpiador) también tienen una oferta vigente en la marca y es que si te llevas algún sérum de la marca Akame recibirás un 15% de dto y un 20% si te llevas los dos sérums juntos. Los descuentos sólo son válidos hasta el 21 de septiembre.

Herbera:

  • Contorno – best eye treatment cream

Además de este han premiado su sérum de ácido hialurónico que se podrá encargar en la tiendita.

Alma Secret:

  • Mascarilla pelo rizado- best hair mask y best curly hair product
  • Desmaquillante ojos bifásico – best make up remover

We Love The Planet:

  • Lucious lime – best deodorant

Fosters:

  • Cepillo corporal – best body tool

Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros productos. Puedes contactarme a través de la web o por RRSS para cualquier duda y pregúntame por los productos que quieras aunque no los veas o no estén disponibles, en la tiendita los encargamos dentro de nuestras posibilidades siempre que se puede; como el anticelulítico ganador de Hello Green y el cepillo de dientes ganador de BioBambu, que aunque ahora no estén disponibles, han estado en la tiendita 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.